¿Qué es Lista de Espera?

La lista de espera te permite estar inscrito en un producto y así asegurarlo el mismo día que empecemos la venta / preventa del producto. De esta forma, queda tu producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos, para que en cuanto salga a la venta, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al inscribirte en la lista de espera, tienes prioridad en la llegada de este producto dentro de nuestra empresa.

Condiciones:

Al recibir tu inscripción en lista de espera, nos comprometemos a realizar tu pedido el mismo día que empecemos a vender el juego. Cuando te inscribes en lista de espera, en ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu inscripción. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu inscripción, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

Por el contrario, si por nuestra gestión el precio baja con respecto a nuestra estimación, el precio final será ajustado automáticamente en tu orden.

No es necesario pagar o abonar por adelantado al inscribirte; basta con que estes inscrito en la lista de espera en nuestro sistema para que iniciemos el proceso. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu inscripción ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.

Recuerda que la lista de espera no es una preventa, no garantiza la llegada del producto, ni que las cantidades que llegan sean capaces de abastecer la totalidad de listas de esperas que hayan en el sistema. En este caso se asignarán por el orden de inscripción.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.

Add Feedback